-10%
Snap Whopper

(41) |
1 review |
SNA18_BMATWHO_RED
The Whopper is Snap's classic shape Crash Mat, this model has been around for years, but is now well improved and revamped and at its best in this class of mats... Show more >
RRP: $196.54
$176.90
Buy now and get
$8.85 worth of credit back
Price excludes VAT for deliveries outside the EU
6 in stock
Package offer
Save $0.19 when you purchase these items

Snap Whopper

The Whopper is Snap's classic shape Crash Mat, this model has been around for years, but is now well improved and revamped and at its best in this class of mats. It has two separate halves that can be used independently.

Tech specs

WEIGHT 6kg
DIMENSIONS OPEN133x100x12 cm
DIMENSIONS CLOSED100x66x24 cm

Features

Foam

1,5 cm of EVA high density reticulated foam to break the fall and 10 cm of PU foam to absorb the shock.

1 product review

Average rating

Whopper
(41)
4.1
Based on 41 ratings
Quiero mis 30

De crashpads se muy poco, pero si se que muchos se resbalan sobre la roca, si no son estilo taco podría llegar a abrirse por el centro cuando lo pises y que los grandes pesan mucho, pues eso es no que yo no quería!
BOOM, aparece este magnífico pad de Snap con un descuento que flipas, tenía acumulado algo más de 5 € de descuento, entre mi indecisión epictv me regala un 10% más de descuento y logré pillarlo por 140 y tantos €, tuve un problema únicamente, el tío del transporte lo rajo de pe a pa con su cúter y tuve que delvolverlo, pero la amabilidad de esta gente es la repolla y al cabo de una semana me enviaron uno completamente nuevo que recibí ayer, apenas lo abrí lo tiré en el suelo de casa bajo mi plafón de 30 grados y comencé a escalar a muerte. Es rígido, no se resbala, la tela se ve resistente y lo mejor del caso es que el tamaño es el ideal, además de que tiene un velcro que uno la parte central del doblez para no meter el tobillo y partírtela cuando caigas, ese mismo velcro si lo despegas tienes un pad más largo que es la hostia. De peso va muy bien y la verdad es que la chorrada de quitar las asas está guay. No hay que pensarlo mucho, gástate la paste que está bestial el pad.

Scroll down